"El Indio" Ortiz se hará cargo de Gimnasia hasta el final de la Superliga

Luego de lo que significó la desvinculación de Facundo Sava de la institución, la Comisión Directiva designó al Indio Ortiz como entrenador interino hasta el cierre del certamen. Estará presente este lunes en Estancia Chica

Luego de lo que significó la desvinculación de Facundo Sava de la institución, la Comisión Directiva designó al Indio Ortiz como entrenador interino hasta el cierre del certamen. Estará presente este lunes en Estancia Chica.

A través de un comunicado oficial, Gimnasia dio a conocer la designación: "El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata designó este domingo a Hernán Darío Ortiz como DT interino por las tres fechas que restan de la Superliga Argentina de Fútbol 2017-2018. Ortiz, una vez concluido dicho período, retornará de inmediato a sus actividades dentro del área de la Secretaría Técnica de nuestra Institución. El mismo asumirá sus funciones este lunes, a las 9, en Estancia Chica".

Además remarca el respaldo del presidente, Gabriel Pellegrino, hacía Ortíz: "La práctica será a puertas cerradas. Ante la decisión de común acuerdo tomada el sábado a la noche de discontinuar el vínculo entre Gimnasia y Facundo Sava como entrenador del plantel profesional de fútbol, el presidente Gabriel Pellegrino convocó al área de Fútbol Profesional este domingo por la tarde y con el respaldo de la Comisión Directiva se tomó la decisión de designar a Ortiz de manera interina", cerró.