Gimnasia oficializó la continuidad de Alexis Steimbach
El Lobo confirmó la renovación del lateral surgido de las divisiones inferiores.
Tal como adelantó este medio, Gimnasia confirmó la renovación del contrato de Alexis Steimbach, quien seguirá ligado al club hasta diciembre de 2028. El lateral surgido de las divisiones inferiores se ganó un lugar en el plantel profesional durante el primer semestre de 2026 y continuará formando parte del proyecto albiazul.
Cabe recordar que el futbolista nacido el 25 de julio de 2002 en Coronel Suárez, regresó al Lobo a comienzos de este año y logró consolidarse gracias a sus actuaciones durante el Torneo Apertura.
Luego de semanas de idas y vueltas, con la “amenaza” por parte de la dirigencia de “colgarlo” durante el resto del semestre, el Rusito puso el gancho y viajará a la gira por Rusia.
Con la azul y blanca, Steimbach disputó 18 partidos esta temporada, marcando un gol en un encuentro por la Copa Argentina con victoria frente a Camioneros en cancha de Banfield. En detalle, son 46 los juegos con Gimnasia.
