El inolvidable gesto del "Pulga" Rodríguez con una familia hincha de Colón

En una noche majestuosa del delantero de Colón, convirtió dos golazos que fueron especialmente dedicados.

Luis Rodríguez es un típico personaje de cuento. Digno exponente de las historias del recordado Fontanarrosa. Jugador de pueblo, bien retacón y con rasgos criollos, llamado a ser para algunos, el Burrito Ortega del siglo XXI.

Primero, el "Pulga" abrió el marcador sobre el final de un primer tiempo cerrado, clavando un tiro libre al ángulo, que Mariano Andújar no pudo contener, pese a que la pelota fue a la ubicación donde estaba parado. Y luego definiendo con jerarquía y claridad, aprovechando un contragolpe tras un córner mal tirado, en el que el Pincha quedó muy mal parado.

En aquellos festejos, el "Pulga" alzó sus brazos y señaló al cielo, dedicándole el gol a un hincha de Colón y fan suyo, que falleció en los últimos días.

Fue a pedido de una fanática que hacía algunos días le escribió: "Pulga, falleció mi abuelo, fanático de Colón y de vos. Mañana haces un gol, dedicaselo".

Ante tal pedido, el "Pulga" lamentó la pérdida y expresó: "Dios quiera señalo al cielo si hago un gol". Como si fuera poco, Luis Miguel Rodríguez hizo dos golazos y recordó al fan de Colón.

La joven, este domingo se pudo contactar con el delantero de Colón y expresó: "No hay consuelo para tanto dolor que sentimos, pero estas cosas como las que hiciste vos nos llenan el alma y nos hacen bien a todos. Lo recordamos feliz, no tengo palabras".

"Ojalá pasen un lindo domingo hoy, recuerdenlo de la mejor manera y que puedan pasar lo más rápido posible este mal momento. El plantel va a ser todo lo posible para seguir regalando alegrías como lo venimos haciendo hasta ahora", cerró el "Pulga".

Noticias Relacionadas