El León quiere volver a rugir en Uruguay

En el marco de una intensa pretemporada, Estudiantes se mide ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. El encuentro comienza a las 21:30 y se podrá ver por TV en directo

En la continuidad de una pretemporada muy intensa, Estudiantes se sigue movien­do dentro y fuera de la cancha. Luego del amistoso ante el seleccionado Sub-20 de Uruguay, en la jornada de ayer el plantel albirrojo llevó a cabo una nueva práctica en territorio charrúa: los dirigidos por Abel Balbo completaron el ensayo en horario matutino en el Predio Naval.

En la noche de hoy, el Pincha se medirá ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. En simultáneo, la Secretaría Técnica de Fútbol trabaja contra reloj en las oficinas de City Bell para repatriar a Santiago Ascacibar.

La sesión de trabajo que tuvo lugar en Montevideo dejó una mala noticia para la delegación, ya que uno de sus futbolistas sufrió una lesión: se trata de Braian Orosco, una de las opciones de recambio del Pincha en el mediocampo, quien padeció una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo.

Hasta el momento, Estudiantes viene ganando todos los encuentros amistosos de pretemporada, pero ante rivales de menor jerarquía. Desde las 21:30, el equipo que dirige Abel Balbo se enfrentará a un conjunto de renombre como lo es Peñarol. El partido frente al Carbonero comenzará a las 21:30 y podrá verse por la pantalla de Star+.

Según informó el Departamento de Prensa del Pincha, mañana habrá doble turno: un ensayo a las 11 de la mañana en el gimnasio del hotel y otro a partir de las 17 en el predio Woodlands School. Allí volverá a entrenarse el sábado por la mañana, antes de disputar un nuevo amistoso el día domingo.

Noticias Relacionadas