El Bayer Leverkusen sigue demostrando su excelente temporada donde ya consiguió la Bundesliga, se encuentra en la final de la Copa Alemania y ahora dio un paso gigante para estar en la semifinal del torneo continental.
Ayer comenzaron las semifinales de la Europa League donde el Bayer Leverkusen sigue demostrando su excelente temporada donde ya consiguió la Bundesliga, se encuentra en la final de la Copa Alemania y ahora dio un paso gigante para estar en la semifinal del torneo continental ya que visitó a la Roma y la derrotó por 2-0 con goles de Wirtz y Andrich. Para Leverkusen Exequiel Palacios ingresó desde el banco mientras que Paulo Dybala y Leandro Paredes fueron titulares para la Loba, que sufrió a los alemanes que llegaron al partido 47 sin derrotas (51 contando amistosos) entre todas las competencias.
Por su parte, el Atalanta que viene de dar el golpe contra Liverpool comenzó ganando en Francia contra Marsella pero el Olympique igualó al rato para que todo termine 1-1 y se defina en Bérgamo. Musso atajó para los italianos mientras que Balerdi fue titular para los franceses y Joaquín Correa no ingresó.