gimnasia

El Lobo avanza por renovaciones

La dirigencia de Gimnasia continua trabajando en algunas renovaciones de contrato para ir anticipándose al mercado de pases.

Mientras el plantel tripero se entrena en Estancia Chica con sonrisa de oreja a oreja esperando lo que será el sorteo de los grupos de la Copa Sudamericana y el partido del próximo viernes contra Rosario Central, la dirigencia de Gimnasia continua trabajando en algunas renovaciones de contrato para ir anticipándose al mercado de pases. Luego de la firma de Ignacio Miramón como así también el primer contrato de Alan Sosa, el Albiazul empezó a charlar con Tomás Durso para extender el vínculo que se termina en junio hasta mitad de año del 2025 y lo mismo se está tratando desde hace algunos días con Ivo Mammini.

En ese sentido, por ahora la negociación más difícil parece ser la de Leonardo Morales con quien se espera que continúen las charlas a la brevedad para empezar a enderezar un posible cambio de opinión del Yacaré que no ve con malos ojos cambiar de aire. Además de esto, otro que podría mejorar su contrato a la brevedad y extenderlo hasta el 2025 es Rodrigo Castillo.

Hoy por la mañana el conjunto dirigido por Sebastián Romero tendrá la última práctica de la semana desde las 9:30 en Abasto, ya que tendrá sábado y domingo libre aprovechando que no hay competencia para regresar a los entrenamientos el lunes pensando en el Canalla.

Noticias Relacionadas