Vóley: las Lobas ponen en marcha los playoffs

En la jornada de mañana se pondrá en marcha la serie frente a Banco Provincia en City Bell.

La Federación del Voleibol Argentino dio a conocer los días y horarios para el comienzo de los playoffs de la Liga Argentina de Vóley femenina 2023 y las Lobas ya conocen a su rival para los cuartos de final. En la jornada de mañana se pondrá en marcha la serie frente a Banco Provincia en City Bell, desde las 20, mientras que el segundo duelo tendrá lugar en el Polideportivo Víctor Nethol el próximo miércoles.

Atrás quedó el clásico ganado en el Polideportivo Uno, el doble triunfo en el weekend ante River y Boca, y la mira de todo el vóley tripero está puesta en las instancias decisivas. La Liga Argentina es el gran anhelo tras alcanzar la final en las últimas dos ediciones del torneo y desde mañana el equipo que dirige Alejandra García irá en búsqueda de la primera ventaja.

Desde las 20, las Lobas visitarán al elenco de City Bell en el partido de ida por los cuartos de la Liga Argentina. El miércoles 29, por su parte, se llevará a cabo el segundo juego ante Banco en el Polideportivo Víctor Nethol a las 21. En caso de haber igualdad en victorias, es decir un triunfo por equipo en cada encuentro, se definirá a golden set. Esto quiere decir que, tras la finalización del partido de vuelta, se jugará un set más a 25.

En la llave que le sigue al Lobo y Banco Provincia, se medirán Estudiantes y Boca. Del otro lado de la serie, San Lorenzo enfrentará a Villa Dora y River a CEF La Rioja.

Noticias Relacionadas