El Lobo cambia el chip y se prepara para River
Sin descanso, después de la victoria el plantel de Gimnasia retomó a los entrenamientos en Estancia Chica para planificar el duelo del domingo, donde deberá conseguir otro resultado positivo.
GIMNASIASin descanso, después de la victoria el plantel de Gimnasia retomó a los entrenamientos en Estancia Chica para planificar el duelo del domingo, donde deberá conseguir otro resultado positivo.
26/10/2023 - 00:00hs
Con una alegría importante tras conseguir el triunfo en el Tomás Adolfo Ducó contra Barracas Central, en lo que fue un polémico partido con decisiones en contra de Gimnasia, el plantel albiazul en la mañana de ayer no tuvo descanso y retomó las prácticas en Estancia Chica. Esto se debe a que el domingo a las 18:30 recibirá a River en el Juan Carmelo Zerillo por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, donde deberá conseguir de nuevo un resultado positivo para seguir acercándose al objetivo de salvarse del descenso.
En ese sentido, aquellos jugadores titulares contra Barracas tuvieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo el entrenamiento normal pero los ojos estuvieron puestos en Eric Ramírez. Esto sucede porque el delantero se retiró con una molestia en uno de sus isquiotibiales y así lo admitió en zona mixta luego de la victoria en Parque Patricios. Sin embargo, la Perla fue examinada por los médicos albiazules en la mañana de ayer y determinaron que por ahora no hay nada grave, pero que deberá seguir entrenando de manera cautelosa y siguiéndolo de cerca.
De esta manera, habrá que ver qué sucede con Ramírez de aquí hasta el sábado y si hoy ya puede entrenarse con el resto del plantel a partir de las 9:30 en Abasto. De lo contrario, si el jugador siente alguna molestia antes del duelo contra el Millonario, Leonardo Carol Madelón debería cambiar su plan de repetir el equipo y modificar en la zona de ataque donde los reemplazos pueden ser Benjamín Domínguez o delanteros más naturales como Ivo Mammini o Franco Soldano.
El resto de los futbolistas se encuentran a disposición de Madelón, sin expulsados ni otros tocados por molestias o lesiones, por lo que todos los ojos estarán puestos en el número 11 para ver si el entrenador puede repetir el equipo por tercera vez consecutiva, ya que fue la misma formación frente a Argentinos Juniors y Barracas donde obtuvo dos victorias consecutivas.