Sondean a Ramírez de la MLS
Al jugador del Lobo se le termina el contrato el 30 de junio y a partir del 1° de enero podría negociar con libertad de acción.
Gimnasia enfrenta a Patronato y buscará finalizar la temporada con una clasificación a las copas.
10/12/2021 - 00:00hs
El plantel de Gimnasia tendrá su último entrenamiento en la mañana de hoy en Estancia Chica, donde luego almorzará y emprenderá viaje hacia Santa Fe para pasar la noche en el Hotel Intertower de aquella ciudad y mañana cruzar hacia Paraná para el partido.
Teniendo en cuenta la baja de Francisco Gerometta por una lesión, el reemplazante estará entre Bruno Palazzo y Guillermo Enrique. Ayer fue probado el primero de estos dos, por lo que el categoría 2000 que debutó como central con Leandro Martini y Mariano Messera es quien tiene más chances de ocupar el lugar en el lateral derecho. Desde que llegó Gorosito, comenzó a probar a Palazzo en esa posición y todo indica que jugará mañana frente a Patronato.
Luego el resto del equipo seguirá siendo el mismo que viene de empatar con Estudiantes y que buscará finalizar la temporada con una clasificación a las copas. Finalizado el encuentro, los jugadores Triperos volverán a La Plata y comenzarán sus días de licencia hasta el 4 de enero cuando deberán volver al predio de Abasto.
Hasta el momento, Emanuel Cecchini, Matías Pérez García y Lucas Licht son los que nos únicos que deberán negociar para su continuidad ya que se termina el vínculo el 31 de diciembre pero también desde la dirigencia comienzan a cranear las negociaciones con los jugadores que terminan su vínculo el 30 de junio y que en enero ya podrían negociar para irse con el pase en su poder.