El Lobo y una duda para el sábado

Gimnasia apuesta todo a clasificar a la Sudamericana.

En la última fecha de la Liga Profesional, Gimnasia se jugará todo frente a Patronato en Paraná para tratar de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene y así cumplir el objetivo que se propuso Néstor Gorosito desde que llegó al club hace algunos meses. El Lobo necesitará ganar como así también esperar resultados negativos de dos de estos tres siguientes equipos: Rosario Central, Unión o Racing.

Teniendo en cuenta este contexto donde se cerrará la actividad futbolística para el Tripero en este 2021, Pipo tendrá un cambio obligado por la molestia y posible desgarro en el posterior izquierdo de Francisco Gerometta. Aunque son tres los candidatos para reemplazar al ex-Tatengue, todo parece indicar que la puja está entre Bruno Palazzo y Guillermo Enrique para ocupar el lugar en el lateral derecho.

Luego, de mitad de cancha para adelante, a pesar de los golpes sufridos por parte de Brahian Alemán y el Pulga Rodríguez, los dos jugadores quieren estar para intentar conseguir la clasificación a la Copa internacional, de esta manera el Albiazul no sufrirá más modificaciones.

Hoy tras el entrenamiento matutino, Gorosito dialogará en conferencia de prensa previo a este encuentro frente al Patrón, donde también se seguirá de cerca todo lo que dejó el clásico frente a Estudiantes. Mientras tanto, mañana al mediodía se daría el viaje hacia la ciudad de Entre Ríos para pasar la noche allí.

Noticias Relacionadas