gimnasia

El Lobo entrenó pensando en Barracas

Gimnasia enfrentará a Barracas Central por los 8vos de final de la Copa Argentina.

Sin descanso después del empate contra River Plate donde mereció más, el Lobo se entrenó en la tarde del domingo para comenzar a pensar en lo que será el duelo del jueves frente a Barracas Central por los 8vos de final de la Copa Argentina en Lanús. Esta competencia es importante para Gimnasia porque significa partidos mata a mata cada varios meses y ya se encuentra en etapas definitorias por lo que tomará al encuentro como un objetivo.

En la tarde de Estancia Chica, hubo tareas regenerativas para los titulares mientras que el resto tuvo entrenamiento físico y con pelota. A la espera de la evolución de Lucas Castro que salió con una molestia, también hubo mucho desgaste físico por lo que Marcelo Méndez buscará manejar bien las cargas en estos días y recién el martes o miércoles se podría ver un probable once.

Salvo alguna cuestión necesaria por el físico, la idea del uruguayo es repetir el mismo equipo contra el Guapo aunque se evaluará cómo está Matías Abaldo, que volvió a tener minutos tras su lesión, y la novedad en los concentrados va a ser la primera inclusión para Norberto Briasco, que ayer tuvo la primera práctica junto al resto de sus compañeros, a pesar de que ya los conoció el pasado viernes después de la revisión médica.

Así con este panorama, hoy por la mañana ya estarán todos bajo las órdenes de Méndez en Abasto para planificar lo que será el duelo por Copa y que también después de allí, no tendrá mucho descanso porque el lunes que viene enfrentará a Belgrano en Córdoba por la Liga Profesional, en lo que será otro partido difícil por el rival y la cancha pero nuevamente allí el entrenador albiazul pondrá lo mejor a disposición salvo temas físicos.

Noticias Relacionadas