Renovó con Penalty y se viene otra camiseta
04/07/2016 - 06:57hs
Tras disfrutar la tarde del sábado y el domingo en familia, el plantel de Gimnasia regresará hoy a los entrenamientos para encarar la tercera semana de la pretemporada.
Más allá del trabajo previsto, y con el primer amistoso a la vista (si el tiempo lo permite jugará el miércoles ante Everton en Abasto), el cuerpo técnico planificó los trabajos en un solo turno debido a la medida de fuerza que mantienen los jugadores y que arrancó la semana pasada por el atraso en los salarios.
Durante el fin de semana, los futbolistas esperaron que los directivos se contactaran para, al menos, tener un parámetro y una fecha tentativa de pago, sobre todo del mes de abril, que es lo que reclaman con mayor urgencia. Sin embargo, nada de eso sucedió.
Por tal motivo, en este tercer ciclo no habrá turnos vespertinos y todo quedará concentrado en lo que pueda realizar a la mañana.
De acuerdo a lo planificado, hoy el grupo realizará una actividad que, en caso de que el tiempo lo permita, se desarrollará en tres etapas. Primero habrá una rutina de pesas en el gimnasio, luego pasadas en velocidad y, para terminar, tal como viene sucediendo desde la primera jornada, se llevará a cabo un trabajo con pelota.
Gustavo Alfaro no podrá utilizar a Omar Pouso (ver aparte), Mauricio Romero ni
Lorenzo Faravelli. Los dos primeros ya fueron notificados de que no serán tenidos en cuenta y como negocian su salida del club para evitar complicaciones con las lesiones solo realizarán la parte física.
Con respecto al volante, actualmente no tiene vinculación con el Lobo, debido a que su contrato venció el 30 de junio y, aunque la intención es que continúe, aún no firmó su nuevo contrato.