Alfaro espera por Carrera
Gustavo Alfaro transita una multiplicidad de sensaciones. Mientras por momentos confía en que la dirigencia logre cumplirle con todo lo que le prometió en el comienzo del mercado de pases, la realidad económica del club le genera incertidumbre.
El caso de Ramiro Carrera es un claro ejemplo de ello. Cuando todo estaba encaminado para que durante el fin de semana se convierta en refuerzo, un mala jugada de la dirigencia, que ofreció menos de lo que se había acordado de palabra, más la aparición de Belgrano de Córdoba (hizo una oferta a Arsenal superior por el préstamo) complicaron las cosas. Sin dudas, si el pase aún no se cayó es por la voluntad del propio Carrera y la gestión del entrenador, quien a lo largo de todo el viernes persuadió al representante para acordar los números de su contrato, desistan de la propuesta de América de Brasil y esperen a Gimnasia.
Con este panorama, la jornada de hoy puede ser determinante. Mientras Arsenal presiona para que haya una definición inminente del tema, Carlos Nadal, representante de Carrera se juntará nuevamente con Onofri para intentar acercar posiciones y que todo llegue a buen puerto.