Renovó con Penalty y se viene otra camiseta
La dirigencia de Gimnasia tiene acordado de palabra la extensión del vínculo contractual con Penalty, empresa deportiva que viste desde hace cinco años.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, el contrato con la empresa brasileña caducaba en diciembre de este año, justo en el mismo plazo que finaliza la gestión de Daniel Onofri. Por tal razón , para que las nuevas autoridades no tengan que salir a negociar contrarreloj por el inicio de la pretemporada de verano con otras firmas, se decidió extender el mismo por seis meses, es decir hasta junio de 2017 con mejores condiciones que las actuales.
Por otra parte, y tal como sucede una vez que finaliza la temporada de invierno, desde el área de marketing y publicidad vienen desarrollando ideas de lo que será la tercera camiseta, que se sumará a los modelos (titular y alternativa) que presentaron en el transcurso del campeonato pasado y que generaron revuelo por el diseño del mapa de la ciudad en las mangas y el fondo de la misma.