El Lobo se pepara para recibir a Tempeley

Tras finalizar su estadía en Brasil, Gimnasia regresó en la jornada de ayer a la ciudad en horas de la mañana, y luego el plantel fue liberado. Hoy volverán a los trabajos desde las 9, en el predio de Estancia Chica, con los cañones puestos en el partido de mañana ante Temperley. Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán mantener la racha positiva e hilar su sexto triunfo consecutivo.  

Para el choque con el Gasolero, el cuerpo técnico de Alfaro tiene planeado realizar algunas variantes, por lo que recién hoy se prevé que le dará forma al once inicial.

El entrenador tiene que seguir de cerca a Ramiro Carrera y Brahian Alemán, que tienen diferentes molestias y realizarán trabajos en kinesiología. La agenda cargada de Gimnasia durante la última semana seguramente haga que el DT replantee el equipo y opte por algunas variantes para continuar escalando en la tabla de posiciones.

Buena jornada de los juveniles frente a Atlético Tucumán

En una nueva fecha del Torneo de Juveniles, Gimnasia tuvo una buena jornada ante el elenco tucumano, donde sacó 13 de los 18 puntos en juego, logrando cuatro triunfos, un empate y apenas una caída.

Las divisiones mayores, que disputaron los partidos en el predio de Estancia Chica, comenzaron con la igualdad 0 a 0 de la Cuarta. En tanto, la Quinta cayó 3 a 2 frente a los tucumanos; los goles fueron obra de Mateos y González. En el último partido en Abasto, la Sexta se quedó con la victoria tras derrotar 1 a 0 con un lindo gol de Matías Miranda.

Por su parte, las menores, que viajaron a Tucumán, se trajeron los nueve puntos en disputa. La Séptima se impuso 2 a 1, con tantos de Marcone y Saffores; la Octava derrotó 2 a 0, de la mano de Muro y Espinoza, y cerró la Novena venció 2 a 0 con un doblete de Mammini.

Noticias Relacionadas