El Lobo se pone a punto

Luego de sumar su primer refuerzo y recuperar jugadores del plantel, el equipo se entrena en Estancia Chica y además busca incorporar un delantero.

La fecha de inicio para el fútbol argentino aún sigue sin confirmarse, y Gimnasia continúa con su puesta a punto en su sexta semana de entrenamientos, a la espera de que Diego Armando Maradona tenga al plantel completo trabajando en Abasto.

En la práctica matutina de ayer, el cuerpo técnico recibió buenas noticias, ya que se sumaron Matías Melluso y Germán Guiffrey. Este último se recuperó de una ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho, mientras que Melluso superó una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Con miras a un amistoso frente a San Lorenzo, la pelota tomó mayor protagonismo en las últimas prácticas del Lobo, y es por eso que el DT Albiazul quiere que, tanto su primer refuerzo, Marcelo Weigandt, como uno de sus jugadores más importantes en el equipo, Víctor Ayala, se sumen a las tareas con el resto de sus compañeros a más tardar mañana.

Cabe recordar que Ayala llegó de Paraguay, y debido a que tiene que cumplir con 14 días de cuarentena obligatoria, no pudo estar junto al plantel. Concretó su primer refuerzo, Marcelo Weigandt, quien ya firmó su contrato con el Lobo hasta diciembre de 2021 y se incorporará a los entrenamientos desde hoy.

Por otra parte, el mercado de pases del Lobo no terminó y Maradona aguarda por un delantero que acompañe a Lucas Barrios en el ataque.

Noticias Relacionadas