El Lobo se quedó sin nafta ante Temperley

Gimnasia vencía 1 a 0 al Gasolero en el Estadio Alfredo Beranger, pero sobre el final del partido, el local lo igualó 1 a 1 a través de Emiliano Ozuna. El gol del Tripero lo convirtió Lorenzo Faravelli

Se le escaparon dos puntos. Gimnasia ganaba 1 a 0 en el Estadio Alfredo Beranger con gol de Lorenzo Faravelli, pero sobre el final del partido el Gasolero lo igualó 1 a 1 a través de Emiliano Ozuna. De esta forma el Lobo suma 22 unidades, se ubica en el puesto 18 y quedó relegado de los puestos que otorgan el pase a la copas internacionales.

En un compromiso que fue de menor a mayor en el juego, el Lobo pudo alcanzar la ventaja a los 10 de la segunda parte tras una corajeada de Faravelli que recuperó la pelota, jugó con Brahian Alemán y definió al ángulo del arquero Josué Ayala. Tras ponerse arriba del marcador, el local arremetió sobre el arco de Alexis Martín Arias, quien se lució de manera extraordinaria bajo los tres palos.

Sobre el cierre del partido, exactamente a los 43 del complemento, Emilianon Ozuna, quién había ingresado minutos antes, decretó la igualdad luego de una serie de rebotes en el área albiazul. Así ambos equipos repartieron puntos en el cierre de la jornada del sábado.

En el Tripero ingresaron Lucas Licht en lugar de Facundo Pereyra, Bolivar por Faravelli y Barrales por Niell. Cabe marcar que Fabián Rinaudo llegó a la décima cartulina amarilla, por lo que será baja los próximos dos compromisos que serán ante Banfield, el viernes desde las 19 en el Bosque y San Martín de San Juan (17/03 en condición de visitante).

Noticias Relacionadas