Godoy Cruz se hizo gigante en Arroyito

El Tomba venció por 2-1 a Rosario Central, con tantos de Juan Garro y Guillermo Fernández, y se metió en zona de Copa Libertadores. El Canalla sufrió la expulsión de Fernando Tobio

Godoy Cruz derrotó por 2-1 a Rosario Central, en un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga, y quedó en puestos clasificatorios a la Copa Libertadores. Los goles fueron anotados por Juan Garro y Guillermo Fernández. En el Canalla, se fue expulsado Fernando Tobio y descontó German Herrera.

De esta forma, los mendocinos llegaron a los 31 puntos y quedaron en el cuarto puesto. Los locales perdieron una racha de cuatro encuentros sin perder y quedaron con 24 unidades.

Síntesis

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Maximiliano González, Néstor Ortigoza y Joel López Pissano; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.


Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Angel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Goles: PT: 14m Juan Garro (GC). ST: 15m Guillermo Fernández (GC).


Cambios: en el primer tiempo, 29m Leandro Lencinas por Garro (GC) y 36m Oscar Cabezas por Lioi (RC); en el segundo tiempo, 24m Washington Camacho por Martínez (RC), 26m Victorio Ramis por Elías (GC), 36m Agustín Verdugo por González (GC) y 37m Germán Herrera por López Pissano (RC).


Amonestados: Zampedri, Herrera, Carrizo (RC); Cardona, Elías, Viera, Abecasis, Ramis, García (GC).


Incidencia: en el primer tiempo, 32m expulsado Tobio (RC).

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Rosario Central

Noticias Relacionadas