El Lobo tendrá la última práctica antes de enfrentar a la Lepra

Nuevamente en horario matutino, Gimnasia entrenará por última vez de cara al encuentro contra Newell’s mañana en el estadio Ciudad de La Plata. Además, Pipo Gorosito hablará en conferencia.

A partir de las 9:30, el plantel del Lobo tendrá la última jornada de entrenamientos en la previa al partido contra Newell’s que se jugará nuevamente en el estadio Ciudad de La Plata, como sucedió hace dos semanas contra Sarmiento de Junín. En un duelo donde los dos equipos necesitan volver al triunfo, Gimnasia sabe que la Lepra no llega de la mejor manera, debido a que Fernando Gamboa se encuentra en la cuerda floja y el fin de semana pasado luego de la derrota contra Newell’s los jugadores se fueron bajo insultos y silbidos.

Teniendo en cuenta este panorama y después de lo que fue el empate contra Independiente, los dirigidos por Néstor Gorosito saben que es una gran chance para volver a sumar de a tres y así encarar los partidos contra Arsenal y Central Córdoba de la mejor manera posible. Un triunfo en el día de mañana y una derrota del Arse dejaría al Tripero por encima de los de Sarandí antes del próximo partido el miércoles en el Viaducto por lo que sería un gran envión anímico.

Con respecto al equipo, es una fija que Rodrigo Holgado ingresará por el lesionado Nicolás Contín mientras que en el lateral izquierdo es muy probable que juegue el capitán Lucas Licht. Hasta el último momento no se va a descartar la opción de Germán Guiffrey o Nicolás Colazo, por lo que Gorosito definirá todo en el día de hoy con todo este abanico de nombres que pueden llegar a reemplazar a Matías Melluso quien llegó a la quinta amarilla y se lo observa de cerca por la lumbalgia que acarrea.

Además de esto también sigue la duda entre Matías Pérez García o Manuel Insaurralde aunque seguramente va a seguir el ex San Lorenzo. De esta manera, el once para mañana sería: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Lucas Licht o Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado. Luego del entrenamiento, Pipo brindará una conferencia de prensa previa al partido contra los rosarinos.

Los empleados protestaron por un atraso en el salario

Ayer los empleados de Gimnasia en las distintas sedes pararon sus actividades debido a un atraso en el salario del mes de septiembre y con el apoyo de Utedyc, quien presentó una nota en el Ministerio de Trabajo, se tomó esta decisión. Desde la dirigencia del Lobo afirmaron que el atraso se debió al fin de semana largo y que en las primeras horas de hoy estará todo pago, por lo que no correría riesgo el partido de mañana.

Noticias Relacionadas