El Lobo tiene todo listo para despedir 2017
El plantel albiazul quedará concentrado hoy de cara al partido con Racing de mañana, el último compromiso del año. El ingreso de Lorenzo Faravelli en lugar del suspendido Fabián Rinaudo será la única modificación
on un intenso calor y una mañana a puro sol, el plantel de Gimnasia se entrenó ayer en el predio de Estancia Chica, con la cabeza puesta en el compromiso de mañana ante Racing en Avellaneda, desde las 19.15. Mariano Soso no confirmó el equipo, pero todo hace indicar que Lorenzo Faravelli ingresará en lugar del suspendido Fabián Rinaudo.
A pesar del feriado, los futbolistas Triperos realizaron una exigente sesión de ejercicios para terminar de darle forma al equipo que enfrentará a la Academia. Luego de la entrada en calor, el cuerpo técnico bajó normativas y ensayó un trabajo táctico muy enérgico. Allí, apareció Faravelli jugando muy cerca de Agustín Bolívar.
Otro que estuvo en el once titular fue Nicolás Dibble, quien el jueves se había ausentado por haber sido papá y su posición la había ocupado Erik Ramírez. En este caso, el uruguayo se movió en lugar del juvenil.
Luego de las constantes indicaciones de Soso y sus ayudantes, la tarea continuó con la pelota parada. Por un buen lapso de tiempo se realizaron distintas ejecuciones desde ambas esquinas y variantes de tiro libre en diversos sectores del campo de juego. Además, se desarrollaron sesiones de definición sobre el epílogo de la jornada.
En consecuencia, y más allá de que el entrenador no confirmó los once para jugar ante Racing, los elegidos serían los mismos que vencieron a River por 2 a 1, con la salvedad del ingreso de Faravelli por Rinaudo. Por ende, el equipo que cerrará 2017 alistaría a Martín Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Bolívar, Faravelli; Dibble, Alemán, Colazo; Mazzola.