gimnasia

El Lobo va con lo mejor a Sarandí

El plantel de Gimnasia se entrenará por la mañana en Abasto para definir los últimos detalles antes de enfrentar a Arsenal por la fecha 15, donde buscará levantar cabeza.

Con el objetivo de dar vuelta la página y dejar atrás el duro golpe recibido entre semana al perder por Copa

Sudamericana frente a Goiás, ahora el Lobo quiere seguir con la buena racha en la Liga Profesional para continuar cosechando puntos y empezar a escapar de los puestos bajos de la tabla. En ese sentido, mañana enfrentará a un rival directo como es Arsenal, que se encuentra en la misma situación, y por eso Sebastián Romero apuesta todo a este encuentro. Hoy luego de la práctica matutina quedarán concentrando en Abasto los convocados.

Después de poner un equipo alternativo frente a los brasileros, ahora Chirola pondrá lo mejor que tiene a disposición y hoy resolverá la última duda que tiene. Tras lo trabajado en la jornada de ayer todo parece indicar que en el 11 solamente seguirían Nicolás Sánchez y Cristian Tarragona para que luego vuelva el grueso de la formación que empató contra Tigre.

Sánchez volverá a ser titular debido a que Agustín Bolívar tiene una molestia muscular y seguirá siendo baja de los convocados, mientras que Tarragona ya está al 100% desde lo físico y por eso empezará a ocupar el lugar que dejó vacante Alan Lescano por el desgarro en uno de sus aductores. Sin embargo, hay una pequeña duda para Romero respecto a si juega Matías Melluso o Nicolás Colazo con la posibilidad de que ingrese Alexis Steimbach y luego definir quién de los dos zurdos ocupa su lugar en el lateral y en el volante por izquierda.

Confirmada la agenda tripera

En la tarde de ayer, la Liga Profesional hizo oficial los cronogramas con días y horarios para las fechas 17 y 18. En ese sentido, tras el partido de mañana contra Arsenal y luego contra Lanús el próximo lunes 15 de mayo a las 18:00 en el Bosque, Gimnasia ya sabe cuándo enfrentará a Godoy Cruz y Sarmiento de Junín.

En primera instancia irá a Mendoza el viernes 19 de mayo a las 15:30 para jugar contra el Tomba, en el medio jugará el martes 23 a las 19:00 frente a Independiente Santa Fe de local por la fecha 4 de la Copa Sudamericana y terminará mayo el sábado 27 a las 11:00 contra Sarmiento en el Juan Carmelo Zerillo.

El horario de este último encuentro se debe a que horas después se estará jugando en el estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona un encuentro por el Mundial Sub-20 entre Colombia y Senegal.

Agenda albiazul:

Lunes 8/5 a las 15:30

vs. Arsenal (V)

Lunes 15/5 a las 18:00

vs. Lanús (L)

Viernes 19/5 a las 15:30

vs. Godoy Cruz (V)

Martes 23/5 a las 19:00

vs. Santa Fe (L)

Sábado 27/5 a las 11:00

vs. Sarmiento (L)

Noticias Relacionadas