El Lobo ya piensa en la Lepra

Luego del empate frente a Independiente en Avellaneda, el plantel de Gimnasia comienza a planificar el encuentro del sábado contra Newell’s en La Plata.

El Lobo entrenará en la mañana de hoy en el predio de Estancia Chica donde Néstor Gorosito comenzará a planificar el encuentro del próximo sábado contra Newell’s, y también la triple fecha que se le viene porque luego Gimnasia estará visitando a Arsenal el miércoles y el otro sábado volverá a ser local contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Son tres partidos muy importantes para el elenco Albiazul, ya que la Lepra no llega de la mejor manera mientras que el equipo de Sarandí y el Ferroviario son dos rivales directos en la lucha de los descensos, y sacar la mayoría de puntos en estos partidos hasta lo podría ayudar para pasar a estos dos equipos en la tabla de los promedios ya que están muy cerca respecto a puntos.

Gorosito tendrá dos cambios obligados, por la grave lesión de Nicolás Contín como así también porque Matías Melluso llegó a la quinta amarilla sumado a una lumbalgia, por lo que se espera ver cómo evoluciona en estos días respecto al gran dolor que tiene el lateral izquierdo para ver si puede estar en Sarandí o el otro fin de semana contra los santiagueños. En el puesto de delantero todo parece indicar que Rodrigo Holgado será el titular ya que ingresó el lunes por el Tanque y lo hizo de gran manera, mientras que Lucas Licht sería el reemplazante de Mellu.

Luego, el resto del equipo no parece sufrir otras modificaciones debido a que el técnico se fue conforme con el rendimiento en Avellaneda, aunque vuelve a estar en duda, como sucedió en la previa contra el Rojo, la presencia de Manuel Insaurralde o el ingreso de Matías Pérez García en la mitad de la cancha. En cuanto a la defensa, la otra variante a la salida de Melluso puede ser Germán Guiffrey, que ha jugado mucho tiempo como lateral izquierdo aunque desde el cuerpo técnico lo analizan casi siempre como central.

¿Se juega en el Bosque?

Ayer se volvió a dar una reunión en la sede social de calle 4 donde diferentes agrupaciones fueron en busca de una respuesta satisfactoria ante el reclamo por la localía. Estos hinchas asumieron el compromiso pedido por algunos dirigentes y llevaron diferentes propuestas para volver a jugar en el estadio Juan Carmelo Zerillo, respetando el aforo del 50% dispuesto por el Gobierno nacional hasta principios de noviembre.

De esta manera, entre hoy y mañana puede haber novedades respecto a si el Lobo vuelve a jugar en el Estadio Ciudad de La Plata o si vuelve al Bosque respetando el aforo.

Noticias Relacionadas