El mal clima no privó el fútbol de los barrios

Pese a que las condiciones climáticas no fueron las mejores, las autoridades de la Liga decidieron que haya acción normalmente. Hubo grandes partidos.

Se fue un sábado de mucha acción en la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde pese a las inclemencias del tiempo, hubo acción de las diferentes

categorías que componen a la entidad. En la Divisional A, se disputó la quinta jornada del torneo Apertura, donde hubo muchas emociones en los diferentes encuentros que se

jugaron.

Pese a que hubo dos clásicos, el choque más apasionante estuvo en barrio El Retiro, donde Adip le ganó por 4-3 a Alianza en un cotejo que tuvo una lluvia de goles.

Pasando a los partidos de mucha rivalidad, la Asociación Iris venció a Las Malvinas por 2-1, en un choque que se dio en Abasto, mientras que en Los Hornos, Alumni y Fomento igualaron 1-1.

Uno de los encuentros que en la previa prometía mucho era el que tenían que disputar la Asociación Coronel Brandsen y el Centro Fomento Ringuelet. Desgraciadamente, en el estadio Pancho Varallo del Tricolor fue igualdad sin goles, con un flojo arbitraje de Augusto Domínguez, que perjudicó visiblemente a los equipos.

Cerrando el repaso, fue caída del líder Estrella de Berisso por 1-0 frente a Unidos de Olmos, mientras que Crisfa y Criba empataron 2-2, al tiempo que La Plata Fútbol Club le ganó 2-0 al Polideportivo Gonnet. Este domingo jugarán Everton y Peñarol Infantil.

Finalmente, vale destacar que uno de los punteros del campeonato hasta esta fecha, San Lorenzo de Villa Castells, quedó libre, por lo que no pudo aprovechar para seguir sumando puntos. El Cuervo tuvo que quedarse sin jugar, como sucede con diferentes equipos en cada jornada, debido a que se está disputando un certamen con una cantidad impar de clubes en Primera.

Noticias Relacionadas

MENDEZCORDOBA

Marcelo Méndez o El Profe Córdoba: ¿Quién es mejor para Gimnasia?

Ni Troglio ni el mellizo Barros Schelotto. Gimnasia despide mañana a Madelón y tras las fuertes declaraciones del Profe Córdoba en contra de Bilardo y de Estudiantes, la dirigencia se define entre un “loco lindo” bueno y conocido, o un inexperto que nunca dirigió en el país. Vos podés votar en las cuentas de X, ex twitter, @diariohoynet y @RED92cadadiamas y los resultados del relevamiento se van a publicar durante toda la semana,