El Millonario apunta al León para empezar a sellar el título

Tras alejarse a nueve puntos en lo más alto del torneo, River recupera más titulares para ir a La Plata el próximo domingo.

En menos de una semana, River parece haberse quedado sin competidores en la lucha por el título del torneo de la Liga Profesional. Tras sus triunfos sobre Talleres y Argentinos, el Millonario estiró de cuatro a nueve puntos su ventaja en lo más alto de la tabla cuando quedan 21 unidades en disputa, y parece encaminarse en comodidad hacia el campeonato.

Ahora, en busca de dar un nuevo golpe de autoridad, el equipo de Marcelo Gallardo viene a La Plata para enfrentar a Estudiantes. De cara al encuentro frente al Pincha, estarán en condiciones de regresar Felipe Peña Biafore y Enzo Pérez, que cumplieron con sus respectivas suspensiones. Además, podrá ser tenido en cuenta Fabrizio Angileri, que había estado entre los concentrados para el duelo con el Bicho tras superar su desgarro pero finalmente se quedó afuera del banco de suplentes.

Las bajas son las ya conocidas: Matías Suárez estará afuera por lo que resta del año tras haberse operado por la sinovitis en la rodilla, mientras que Nicolás de la Cruz seguirá afuera por tiempo indeterminado hasta que supere la trombosis venosa que sufre en la pierna.

Con el equipo funcionando como un reloj suizo, el Muñeco no piensa en tocar demasiado y todo apunta a que solo habrá un cambio respecto a los 11 que derrotaron a Argentinos: Enzo Pérez recuperará su lugar en reemplazo de Bruno Zuculini. De esta manera, Robert Rojas se perfila para seguir jugando como lateral por la derecha, por lo que Angileri debería esperar en el banco de suplentes. De todos modos, con Gallardo nunca se sabe y habrá que esperar para ver si no sorprende con alguna modificación de último momento.

De esta forma, el 11 sería para enfrentar al Pincha sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Noticias Relacionadas