El patín de Gimnasia tuvo su noche de gala

El Polideportivo Víctor Nethol albergó una gran exhibición de la disciplina que comanda Cecilia Yuma. “Es fruto del trabajo de todos”, comentó la destacada profesora

Con luces, música y efectos especiales a la altura de cualquier espectáculo de la mítica calle Corrientes de Buenos Aires. Así fue el show de patín que se llevó a cabo anoche en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia. Ante una buena cantidad de espectadores que colmaron las instalaciones, y con la presencia de gran parte de la Comisión Directiva, la disciplina ofreció una exhibición que permitió cerrar el año de la especialidad en lo más alto. 

El evento tuvo la participación de 150 deportistas de diferentes edades (de 3 a 25 años), que deleitaron al público presente. El mismo estuvo comandado por la atenta mirada de Cecilia Yuma, profesora y referente del patín albiazul. 

El nuevo espectáculo se inspiró en una célebre obra compuesta por Andrew Lloyd Webber, estrenada en 1981 en Londres, basada en la colección de poemas Old Possum's Book of Practical Cats. La trama giró en torno a la tribu de los gatos Jélicos, durante la noche en que deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Esto fue bien representado por las chicas del Lobo, que se llevaron una gran ovación.

Muy emocionada por la puesta en escena, la coordinadora del Lobo, Cecilia Yuma, dialogó con este medio y realizó un balance general tras el evento. “Tengo las alumnas más guerreras del mundo, nada nos hace bajar los brazos. Quisiera agradecer la colaboración de algunos padres, fue increíble. Los objetivos se logran con esfuerzo y trabajo, y nosotros somos un gran equipo, del que me siento orgullosa día a día”, sintetizó. Además, agregó: “La presencia de la CD es importante para que no tengan dudas que hay actividades que brillan y enaltecen al club mas allá del fútbol, que es el principal deporte”.

Noticias Relacionadas