El pedido de justicia por Lolo Regueiro llegó a Qatar

Desde Doha, Diario Hoy dialogó con un grupo de hinchas de La Plata que estuvieron el día de la represión policial en el Bosque y llevaron el reclamo de justicia en una bandera.

La Plata dice presente en Qatar, no solo con la presencia de Diario HOY y RED 92 como único medio local en el país anfitrión del Mundial sino también con hinchas de la ciudad. Este multimedio dialogó con un grupo de ellos, que no se olvidan lo que sucedió el 6 de octubre en la cancha de Gimnasia.

En este contexto, despliegan por la ciudad de Doha una bandera argentina con la insignia "Justicia por Lolo Regueiro", en referencia al hombre que murió en medio de la represión policial.

"Ese día estaba en la platea de donde vinieron todos los gases, estaba con mi mujer y mis hijos, la pasamos muy mal, lo perdimos", contó Fabián, quien vive en La Loma y trabaja en la venta de bolsas de polietileno.

Llegó el domingo por la noche a Doha, una ciudad que le resultó imponente: "Hace un año y medio planifiqué venir, gasté como 10 mil dólares". En tanto, expresó que "le tengo mucha fe a la Selección Argentina".

Noticias Relacionadas