El Pincha cerró la semana con una práctica futbolística en UNO

Un encuentro entre titulares y suplentes que finalizó 2-0 para los primeros, con goles de Lucas Rodríguez y Ángel González.

Para cerrar la semana, y con el Jorge Luis Hirschi como escenario, el plantel profesional de Estudiantes disputó esta mañana un encuentro entre titulares y suplentes que finalizó 2-0 para los primeros, con goles de Lucas Rodríguez y Ángel González.

El entrenador Leandro Desábato trabajó en base a los puntos a mejorar que quedaron tras el primer encuentro de la pretemporada ante Vélez, en donde cayó en sus dos presentaicones.

El Chavo puso mucho énfasis en la presión del elenco titular en la salida del rival para generar el error, mientras que a la hora del ataque, utilizó con buen resultado la banda derecha, apostando a la velocidad de Ángel González, autor de uno de los dos tantos del encuentro.

Los titulares alinearon a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes, Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez, Mauro Díaz; Ángel González y Leandro Díaz.

Del otro lado formaron Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Luciano Squadrone, Iván Erquiaga; Andrés Ayala, David Ayala, Diego García, Darío Sarmiento; Martín Cauteruccio y Federico González.

Noticias Relacionadas