Gimnasia superó 1 a 0 a Independiente en su segundo amistoso

Con gol de Lucas Barrios, que se retiró lesionado, el Lobo ganó en el Libertadores de América. Los suplentes no tuvieron una buena actuación y perdieron 4 a 0.

En medio de la preocupación por el caso positivo de Contín, el equipo de Diego Arnando Maradona disputó el primero de los dos encuentros preparatorios frente a Independiente.

En el partido de los titulares, que será transmitido diferido por TNT Sports desde las 21, Gimnasia formó con: Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Comba, Ayala, Paradela, García; Pérez García; Barrios.

El primer gol del partido lo marcó Lucas Barrios, tras una buena habilitación de Matías Peréz García. El delantero del Lobo, tras anotar, se retiró por una lesión (se dobló el pie y por precaución, abandonó el césped). En su lugar ingresó el juvenil Sebastián Cocimano.

En la segunda parte también hizo su aparición Brahian Alemán, que saltó al campo de juego para mantener la paridad y confirmar el triunfo del tripero sobre el conjunto de Avellaneda. Saldo positivo para los dirigidos en esta ocasión por Sebastián Mendéz.

Los suplentes abajo por goleada

En el segundo compromido entre ambos equipos, Gimnasia no pudo hacer pie y cayó 4 a 0 ante los suplentes de Independiente. Pese a un inicio parejo, el Rojo fue superior y no desperdició las chances creadas en el arco de Nelsón Insfram.

Noticias Relacionadas