Reserva

El Pincha venció a Aldosivi, se clasificó y es puntero

El elenco de Quatrocchi ganó 3-1 en UNO.

Estudiantes logró el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga, luego de vencer 3-1 a Aldosivi en UNO. De esta forma, el equipo de Quatrocchi además de lograr el objetivo se subió a la punta de la zona 2 a falta de una fecha. Cierra la fase regular con Central en Rosario. 

Los tantos del equipo Albirrojo los marcaron Spetale, Palavecino y Núñez, en un encuentro que en la previa era clave. De esta forma, Estudiantes está entre los mejores ocho del certamen y espera rival en la próxima instancia, que se definirá en la última jornada. 

“Los resultados se empezaron a dar"

El entrenador de la Reserva de Estudiantes, Pablo Quatrocchi, brindó declaraciones luego del gran triunfo ante Aldosivi. Comenzando con sus palabras, el técnico sostuvo: “Fue un torneo que no arrancamos como queríamos. En las últimas jornadas el equipo se fue asentando y logrando resultados que nos permiten lograr la clasificación en nuestra cancha, que es una experiencia hermosa para nuestros chicos”.

Y completó: “Nunca nos desviamos de lo que venimos haciendo en los últimos torneos, que es la línea del trabajo y la dedicación. Nunca dejamos de lado eso y los resultados se empezaron a dar”.

Noticias Relacionadas