GIMNASIA
La Reserva del Lobo empató en Paraná
Todavía no consiguió la clasificación.
En la mañana de ayer, la Reserva de Gimnasia visitó a Patronato e igualaron 2-2, por lo que todavía no consiguió la clasificación. Steimbach abrió el marcador al minuto. Luego, sobre el final del primer tiempo, Matías Bazzi convirtió en contra. Pero en el complemento Barros Schelotto puso de nuevo en ventaja al Tripero. Finalmente, a los 92 minutos, los locales volvieron a empatar. Una victoria para los de Sebastián Romero y Nicolás Cabrera les habría dado la clasificación automáticamente, pero empataron. Por eso, deberán esperar que Newell’s, Atlético Tucumán, Argentinos y Platense no ganen para clasificar una fecha antes. De lo contrario, dependerán de sí mismos en la última fecha.
Jornada con balance positivo para los pibes albiazules
En la mañana de ayer se llevó adelante una nueva jornada del Torneo de Divisiones Inferiores. Allí Gimnasia definitivamente enderezó su rumbo y volvió a sacar saldo positivo. En este caso enfrentando a Aldosivi de Mar del Plata.
Las mayores fueron locales en Estancia Chica, donde lograron obtener 6 de los 9 puntos que hubo en disputa. La Cuarta que conduce Lucas Lobos se impuso 1 a 0 con gol de Ortuño, la Quinta de Zaniratto cayó 1 a 0, mientras que la Sexta del Toto Hernando ganó 2 a 0 con goles de Milanés y Szutiniz.
Las menores, por su parte, repartieron puntos en Mar del Plata. La Séptima de Roselli goleó 4 a 1 gracias a los tantos de Merlo, Delgadillo y un doblete de Correa. La Octava de Barclay cayó 3 a 1, el tanto lo marcó Correa. Mientras que la Novena de Enzo Noce igualó 1 a 1, Fernández Vilar marcó el tanto.
En el Bosque, el Femenino volvió a sumar
En la tarde de ayer, el fútbol femenino de Gimnasia continuó escribiendo historia, tomando en cuenta una situación que poco a poco deja de ser noticia para pasar a ser moneda corriente, como lo es el hecho de que las Triperas sean locales en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ante su gente.
En este sentido, el encuentro continúa siendo anecdótico, pero
en sí marcó un hecho positivo. Gimnasia continúa sin ganar, pero remontó un partido complejo al igualar 1 a 1 frente a un entonado Rosario Central.
A los 33 minutos del primer tiempo la visita se puso en ventaja, luego de un buen contragolpe que obligó a las Albiazules a sacar del medio. Todo era dudas e incertidumbre, hasta que apareció la “10”. Lali Esquivel igualó el partido a segundos del cierre de la primera parte.
El complemento fue del Lobo, las dirigidas por Bertera buscaron de todas las formas, pero injustamente no lograron quedarse con la victoria. De este modo, Gimnasia queda en la mitad de la tabla, con 11 unidades producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas.