La Villa y Dock Sud cerrarán la fecha 8
Villa San Carlos tendrá la baja del jugador Ignacio Oraná ya que fue amonestado en el partido frente a Armenio, llegando a acumular la quinta tarjeta amarilla.
El partido ante Talleres suspendido sin fecha de reprogramación.
30/07/2022 - 00:00hs
Este fin de semana, el plantel de Unión de Santa Fe vivirá unos días diferentes. Esto se debe, a que luego del accidente de tránsito sufrido a la salida de Casasol y con varios protagonistas con golpes de diversa magnitud, el partido ante Talleres quedó suspendido sin fecha de reprogramación. Frente a esta situación, el cuerpo técnico del Tatengue decidió licenciar los futbolistas hasta el próximo lunes 1° de agosto, en horas de la tarde.
Cabe destacar, que en la previa al duelo contra el equipo cordobés, el elenco de Gustavo Munúa traía seis lesionados. Así mismo y la imposibilidad por el momento de contar con Junior Marabel, se sumaron las dolencias de Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo Del Blanco, los jugadores que sufrieron el accidente.
Este tiempo de paréntesis obligado también puede servir para entregarle más horas de recuperación a aquellos que vienen en sus períodos de rehabilitación. Afortunadamente los jugadores antes mencionados volvieron rápidamente a sus hogares en la víspera, aunque no estaban en condiciones de actuar ayer como estaba pautado previo al suceso ocurrido con el ómnibus que trasladaba a la delegación en la jornada del jueves por la tarde.