La Villa y Dock Sud cerrarán la fecha 8

Villa San Carlos tendrá la baja del jugador Ignacio Oraná ya que fue amonestado en el partido frente a Armenio, llegando a acumular la quinta tarjeta amarilla.

El Club Villa San Carlos jugará hoy en condición de local en el estadio Genacio Sálice frente a Dock Sud desde las 15:30, en el marco del último partido correspondiente a la fecha número 8 del Torneo Clausura de Primera B. El juez encargado de impartir justicia en Berisso será Américo Monsalvo y el duelo podrá verse a través de las distintas señales de TyC Sports.

Cabe recordar Villa San Carlos tendrá la baja del jugador Ignacio Oraná ya que fue amonestado en el partido frente a Armenio, llegando a acumular la quinta tarjeta amarilla.

El Celeste buscará enderezar su campaña y regresar al triunfo. En su última presentación igualó por 1-1 frente a Deportivo Armenio. En las cuatro jornadas anteriores, solo obtuvo la victoria en una ocasión, en otra terminó

igualado y fue derrotado en dos oportunidades.

Hasta el momento el equipo de Berisso marcha en la 13ra ubicación, donde suman 7 unidades en 7 partidos jugados. El líder de la Primera B es Colegiales con 18.

Noticias Relacionadas