El platense Etcheverry debuta en el Masters 1000 de Cincinnati

El tenista argentino enfrentará al español Alejandro Davidovich Fokina hoy 13.20 hs por la ronda inicial del certámen estadounidense.

Hoy debuta el platense Tomás Martín Etcheverry en el Masters 1000 de Cincinnati en Estados Unidos. El tenista argentino enfrentará hoy a las 13.20 hs al español Alejandro Davidovich Fokina, por la ronda inicial del certámen disputado en el estado de Ohio.

En el torneo sobre cemento previo al US Open, que se jugará en Nueva York desde el 28 de agosto, tendrán su primer partido el nacido en La Plata, puesto 31 del ranking mundial de la ATP, y el oriundo de Rincón de la Victoria, número 23, en un encuentro que ya tuvo un antecedente este año en el Conde de Godó de Barcelona, con triunfo para el español.

En el caso de ganar, el platense de 24 años jugará su siguiente partido ante el serbio Novak Djokovic (2) segundo del mundo, quien vuelve a jugar en los Estados Unidos después de casi dos años, desde el US Open de 2021

El serbio, campeón en Cincinnati en las ediciones del 2018 y 2020, no pudo estar presente en las de 2021 y 2022 debido a que regía la normativa estadounidense de prohibirle el ingreso al país a aquellas personas que no estaban vacunadas contra el Covid-19.

Noticias Relacionadas