El polémico mensaje de Julio César Falcioni

El ex entrenador de Boca Juniors se despidió de los hinchas xeneizes vía Twitter pero, antes del "hasta pronto", dejó una frase que levantará polvareda.

"Me voy yo pero vuelve el FRIO. Hasta pronto", escribió el Emperador en su cuenta oficial y verificada de lar ed social Twitter. El posteo estuvo on line unos pocos segundos, los suficientes como para que se relizaran diversas capturas de pantalla capaces de generar una nueva polémica en el mundo Boca, que hoy sumó otro capítulo con la decisión de Daniel Angelici -presidente- de no renovar el vínculo con Falcioni.

La relación entre el director técnico que deja su carga y Juan Román Riquelme nunca fue buena. Desde un primer momento se miraron de reojo pero, enfocados en el bien común, limaron asperezas par ser campeones. La armonía duró poco menos que un suspiro.

Finalizado el semestre pasado, Román se alejó de Boca. Tras perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians, el enganche anunció su despedida. Pero algo hacía suponer que el asunto no llegaba a su fin. La historia entre Falcioni y Riquelme se debía algunos capítulos.
Hoy, ya sabiéndose fuera de Boca, el técnico campeón con Banfield escribió un tuit polémico, suponiendo que su salida traerá aparejado el regreso del 10. ¿Será?

Noticias Relacionadas