El presidente de Estudiantes visitó el palco corporativo del diario Hoy y la Red 92

Lo hizo junto a parte de la Comisión Directiva que vio el partido en el palco oficial del León, pegado al de este multimedio, en 1 y 57.

Al igual que importantes celebridades y empresarios de la región, parte de la CD Albirroja observó una parte del partido desde el cuarto piso en el sector del palco 435 y 437 del estadio. También estuvieron los expresidentes Filipas, Abadie junto a Miguel Ignomiriello y el Bocha Flores.

Durante el entretiempo del partido, la máxima autoridad de Estudiantes, Martín Gorostegui, recorrió los distintos palcos del estadio Uno, y pasó junto al gerente Marcelo De Luca y el vicepresidente Juan Pedro Prates por el 435 de la Red 92 y el diario Hoy. Allí fue recibido por la gerente del multimedio, María José Scottini, y el jefe de Deportes, Juan Pablo Ferrari.

Además, en el mismo lugar se hicieron presentes los empresarios gastronómicos Nicolás y José ­Boccabella, principales accionistas de Hell’s Pizza La Plata, Dean & Dennys y dueños del histórico restaurante Abruzzese.

Asimismo, por el palco 435 del estadio de 1 también pasaron otras figuras de la historia del Pincha como Miguel Ignomiriello y Eduardo “Bocha” Flores.

Ekel Oviedo, otro de los exdirigentes del Pincha que acompañaron a Sebastián Verón durante su presidencia, también visitó los palcos corporativos del cuarto piso del estadio de 1 y 57, en donde el encuentro se vio desde una perspectiva diferente.

Expresidentes recordaron a Prates en el palco corporativo de la Red 92

Rubén Filipas, expresidente del equipo campeón de América y el torneo Apertura 2010, compartió sus años de gestión con Prates, padre del actual vicepresidente del club, y destacó que “Luis fue una persona extraordinaria y fue una pérdida grande su partida. La verdad es que lo quería mucho”, valoró el doctor Filipas.

Eduardo Abadie, si bien no compartió mandato con Prates, reveló que “Luis le dedicó toda una vida al club. Formó parte de varias comisiones directivas. Si bien yo no tuve el honor de compartir mandato con él, la verdad es que dejó un recuerdo y ahora dejó a un gran heredero como Juan Pedro (por el vicepresidente que se comprometió a la terminación del estadio)”.

Noticias Relacionadas