El pueblo argentino sigue homenajeando a los campeones del mundo

Miles de hinchas felicitaron al arquero de la Selección campeona del mundo, que fue homenajeado en el Arena Fest.

Emiliano “Dibu” Martínez, consagrado arquero de la Selección Argentina, fue homenajeado por los hinchas  marplatenses en el Arena Fest, ubicado en la playa Las Toscas, aunque desde esta mañana muchos hacían guardia en el ingreso al barrio privado donde se encuentra para saludarlo.

El “Dibu” llegó en la noche del martes a su casa del barrio Rumencó, y fue al complejo World Padel Center, para jugar al pádel con su hermano y dos amigos, según publicó en sus redes sociales.

Esta tarde, cerca de cien mil personas se reencontraron con la estrella del arco argentino, quien estuvo presente en el escenario del Arena Fest, donde se reprodujeron en pantalla grande imágenes de sus momentos más destacados.

A modo de cierre, el campeón le habló a la gente. "Cuando empecé a jugar en la Selección, mi sueño era traerle un título a mi ciudad", expresó. Y lo logró.

El Huevo estuvo en ­Avellaneda y Caballito

Marcos Acuña tampoco se olvidó de sus raíces y estuvo con dos de sus exequipos en nuestro país antes de partir para Europa. En primer lugar el Huevo estuvo durante la mañana en el entrenamiento de Racing visitando a excompañeros, trabajadores y dirigentes del club; mientras que por la tarde fue hasta Caballito para estar en la práctica de Ferro, visitar el estadio y hasta posar con la camiseta del Verde.

Molina, ídolo de Embalse

El lateral derecho y pieza clave en el partido contra Países Bajos, Nahuel Molina, también fue recibido como un héroe en la localidad de Embalse, Córdoba. En un pueblo de tan solo 8.000 habitantes, el jugador del Atlético Madrid paralizó a varias localidades de alrededor y especialmente a los pequeños que se peleaban para darle la mano.

Al igual que el Dibu, Molina habló en un escenario. Además, se confirmó que tendrá un mural gigante y será declarado ciudadano ilustre.

El Papu en Sarandí

Alejandro Gómez volvió a sus raíces y pasó por el estadio Julio Humberto Grondona junto a su esposa e hijos para visitar el predio de Arsenal, donde estuvo con exdirigentes y allegados de su época gloriosa en el Arse. Además, luego posó dentro de la cancha con la camiseta del equipo del Viaducto.

Noticias Relacionadas