Accidente de tránsito

El Pulga Rodriguez en terapia intensiva

El jugador de Central Córdoba de 38 años volcó con su vehículo este domingo por la mañana, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva.

El futbolista argentino, Luis Miguel Rodríguez, conocido como "Pulga", sufrió un accidente automovilístico este domingo por la mañana mientras se dirigía desde Santiago del Estero a Tucumán. Según informes, el jugador perdió el control de su camioneta en la intersección de rutas 157 y 308 y volcó, lo que le provocó golpes y traumatimos.

Debido a la gravedad del accidente, el jugador fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 12:50 y se encuentra bajo observación en terapia intensiva. Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre las posibles causas del accidente.

Si bien la información inicial que compartió el hospital en el que se encuentra internado indicaba que su estado no era grave, lo cierto es que el jugador permanece bajo observación en terapia intensiva a la espera de resultados de los estudios a los que se lo sometió.  

Noticias Relacionadas