El Pulga Rodríguez fue dado de alta tras el accidente que sufrió

El delantero de Central Córdoba dejó el centro médico en el que se encontraba internado en Tucumán. "Se encuentra estable y lúcido", señaló el parte sobre su salud.

El futbolista Luis "Pulga" Rodríguez fue dado de alta después de haber sufrido un accidente automovilístico con su camioneta, lo que llevó a que deba ser intervenido quirúrgicamente e ingresado en el sector de terapia intensiva con traumatismo de cráneo, fractura en los senos maxilares y acumulación de aire en el mediastino.

"El paciente que ingresó el día 1 de mayo se encuentra estable, lúcido, cursando el posoperatorio de una cirugía compleja maxilofacial", asegura el comunicado del hospital.

"Con evolución favorable, fue evaluado por el equipo médico tratante y al no presentar complicaciones se decide alta sanatorial con posterior control médico ambulatorio", finaliza, acerca del estado de salud del futbolista de Central Córdoba.

De esta manera, se espera que el jugador transite una nueva etapa de su recuperación en el hogar después del accidente que protagonizó en la intersección de la ruta 157 y 308 mientras se dirigía desde la provincia de Santiago del Estero hacia Tucumán, de donde es oriundo.

Luego del accidente que sufrió el futbolista, Central Córdoba había emitido un comunicado en sus redes sociales en el que se informó dónde ocurrió el siniestro. "El Club Atlético Central Córdoba informa que Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid", se señaló.

También se había hecho alusión al estado de salud del tucumano. "El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano). Parte de la dirigencia ferroviaria se encuentra ya para seguir de cerca la evolución", se había señalado.

Noticias Relacionadas