El Real Madrid recuperó a un importante jugador de cara a la final

El 28 de mayo enfrentará a Liverpool por la Champions League.

Comienza la cuenta regresiva para la gran final de la UEFA Champions League, el certamen más importante del Viejo Continente. En dicha instancia se verán las caras el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra, que ya están pensando en el duelo definitivo que tendrá lugar en Stade de France.

El Merengue, conducido por el italiano Carlo Ancelotti, respira aliviado tras recuperar a un jugador destacado en su equipo. El defensor austríaco David Alaba entrenó a la par de sus compañeros por primera vez y no tuvo molestias, por lo que dejó atrás una lesión en el abductor de la pierna derecha que contrajo el pasado 26 de abril en el partido de ida de la Champions frente al Manchester City.

De esta forma, el Real Madrid se rearma de atrás hacia adelante en busca de poder alzar su 14ta Orejona en la historia. Ya siendo campeón de la Liga Española, solo le queda afrontar un compromiso para completar la temporada cuando mañana se enfrente al Betis. Se estima que Ancelotti guardará a uno de sus mejores jugadores cómo Karim Benzema y esperará la evolución de Eden Hazard, quien sufrió un golpe la última semana y atraviesa estudios.

Por otro lado, el Liverpool llega envalentonado tras consagrarse campeón de la FA Cup ante el Chelsea por la tanda de penales. En la Premier League es el principal perseguidor del Manchester City y buscará arrebatarle el primer lugar en la última fecha y así poder levantar también el título local.

Es por eso, que el primer objetivo de los dirigidos por Jurgen Klopp estará puesto este domingo en su enfrentamiento ante el Wolves en condición de local. Deberá esperar una mano del Aston Villa, que deberá igualar o vencer al City de Guardiola cómo visitante para que la corona se vista de rojo.

Noticias Relacionadas