El regreso de Messi al Barcelona está frío como el otoño argentino

El papá y representante del jugador admitió que las negociaciones están complicadas, a pesar de que en el Barcelona no tiran la toalla y quieren seguir insistiendo por un contrato tentador y razonable.

Pasan los días y, aunque la semana que viene el capitán del seleccionado estará abocado a defender la camiseta albiceleste en una gira por Asia, el futuro de Lionel Messi sigue ganando un rol protagónico en las portadas de los medios europeos.

A pesar de contar con el visto bueno de La Liga para definir los términos de la contratación del jugador, desde el Barcelona no lograron avanzar con una oferta formal para concretar el retorno del mejor jugador de todos los tiempos.

De esta manera, la incertidumbre crece y, pese a la buena voluntad del jugador y los esfuerzos del club, el reencuentro todavía no se da.

En medio de todo esto, Jorge Messi, padre y representante del jugador, reveló detalles de las negociaciones, a las que calificó como “complicadas” y aseguró que su hijo está “aburrido” ante la situación.

Medios españoles confirmaron los detalles de los primeros contactos entre Joan Laporta y el papá de Lionel. Si bien después de ese encuentro Jorge Messi había manifestado que su hijo tenía ganas de regresar y que a él le “encantaría” que eso suceda, por la noche su postura fue otro cantar.

Es que en la charla con la prensa, el padre de la estrella mundial reveló que su hijo “está cansado de lo que se dice”, “aburrido por la situación” y que las negociaciones son difíciles: “Está complicado, depende de muchas cosas”.

Según la información que circuló anoche en Barcelona, hoy podría ser un día clave para el futuro del jugador nuevamente en el club, ya que en el caso de no llegar a un acuerdo se comunicaría el final de los intentos.

Sin embargo, según pudo saber este diario, la clave pasará por el porcentaje que Messi está dispuesto a dejar en cuanto a ganancia en comparación a otras ofertas que también maneja el jugador.

No es lo mismo dejar atrás una oferta de 400 millones de euros por año que cobraría en Arabia Saudita para jugar en el Barcelona a que dejar esa oferta para jugar en otros clubes que también lo buscan.

Por lo pronto se anticipa un miércoles de definiciones que podría dejar a los hinchas del Barcelona extasiados o desilusionados de acuerdo a cómo termine esta historia entre la representación del ídolo y las autoridades del club.

Noticias Relacionadas