Sigue la actividad de la Copa Argentina

Hoy continuará la actividad en los 32avos de Copa Argentina.

Luego del triunfo de Talleres en la tarde de ayer, hoy continuará la actividad en los 32avos de Copa Argentina que de a poco va llegando a su final. En el turno de hoy, habrá dos encuentros por la tardecita y noche vinculados a equipos de la Liga Profesional y el ascenso.

El primero será a las 19:10 con Vélez enfrentándose a Deportivo Español, donde el Fortín buscará conseguir un triunfo importante tras el mal momento futbolístico e institucional que está viviendo después de la salida de Ricardo Gareca y malas campañas en el último tiempo.

Con la renuncia del Tigre, Marcelo Bravo se hará cargo de manera interina junto a Flavio Esposito, aunque todavía no está definido si el Fortín buscará otro entrenador para que se ponga al frente del plantel profesional. El encuentro será en el estadio de Quilmes y Franco Acita estará como juez.

Ya por la noche, a las 21:30 y en Jujuy, Instituto jugará contra Deportivo Riestra donde la Gloria también tendrá el interinato de Daniel Jimenez ante la salida de Lucas Bovaglio. Por eso también necesita ganar frente al equipo de la Primera Nacional para empezar a enderezar el rumbo.

Noticias Relacionadas