La Pulga anotó el 2 a 0 con el que Barcelona venció a Espanyol y revirtió la serie. De esta manera, accedió a las semifinales de la Copa del Rey. Debutó Coutinho
En medio de la emoción que generó la despedida de Javier Mascherano y la expectativa por ver el debut de Philippe Coutinho, una vez más el foco de atención se lo llevó Lionel Messi.
El astro argentino volvió a ser la figura del Barcelona, que derrotó por 2 a 0 al Espanyol como local, revirtió la serie (había caído 1 a 0 en la ida) y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, instancia en la que jugará con Leganés, el verdugo del Real Madrid. La otra semifinal será Valencia-Sevilla.
Ayer, Luis Suárez, tras un centro de Aleix Vidal, abrió la cuenta para el elenco Blaugrana. Minutos más tarde, estiró la diferencia cuando Messi, tras una desatención defensiva, robó la pelota y sacó un zurdazo que, posterior a un desvío en un defensor, batió al arquero rival. Ese tanto significó el gol oficial número 4.000 en la historia del club en el Camp Nou.
En el complemento, con el ingreso de Coutinho por Andrés Iniesta, el Barça justificó la victoria e incluso pudo aumentar con un remate de La Pulga y un cabezazo que dio en el palo.
Los nuevos botines de Messi: $7.660
Lionel Messi presentó, por medio de una publicidad de la marca que lo patrocina, los nuevos botines Adidas Nemeziz 17+ 360 Agility, que utilizó ayer en la Copa del Rey.
Los mismos tienen un precio de 299,95 euros, moneda que hasta ayer estaba cotizada en $25,54 pesos, lo que dan un valor en pesos argentinos de 7.660.