gimnasia

El tercer equipo tripero va con Berazategui

Con una base muy parecida al equipo que enfrentó a Villa San Carlos, los juveniles enfrentarán a Asociación Deportiva Berazategui.

A pesar de la suspensión del encuentro contra Alvarado para la tarde de ayer, contra reloj Gimnasia consiguió equipo para que juegue el tercer equipo y tenga su segundo partido de pretemporada como ya le pasó a titulares y suplentes.

Con una base muy parecida al equipo que enfrentó a Villa San Carlos, los juveniles que volverán a Reserva o aquellos que están buscando quedarse para pelear un lugar y no estar en la lista de cedibles tendrán una última oportunidad para mostrarse y ponerle fin a esta tres semanas de preparación. Aquellos que entraron un puñado de minutos frente a City Torque, o directamente no han jugado, son los que estarán disputando este encuentro. El probable equipo es: Nahuel Manganelli, Gonzalo González, Valentín Peñalva, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi, Agustín Riggio, Nicolás Sánchez, Alexis Steimbach, Zago Zegarra, Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

El rival será Asociación Deportiva Berazategui, que vendrá con equipo suplente ya que el equipo titular jugó en estos últimos días, sumado a que estuvo varios días entrenándose en Mar del Plata. Pero el equipo Naranja rápidamente aceptó esta opción para medirse contra un equipo de Primera y también ir buscando ritmo para el comienzo de la Primera C, que será la semana que viene, al igual que la Liga Profesional.

La acción en Estancia Chica comenzará a las 8:30 y será un partido de 80 minutos con acceso solamente a la prensa para esta finalización de pretemporada y a menos de una semana para enfrentar a Vélez por la primera fecha del torneo.

Noticias Relacionadas