gimnasia

El uruguayo Silva vuelve a aparecer en la órbita de Gimnasia

Caída la chance de sumar al colombiano, Cristian Martínez Borja, hubo contactos con el Tanque, quien no continuará ligado a Talleres de Córdoba. Buscan cerrar a Ayala, Schmidt y Barboza

El Clásico

03/07/2018 - 01:00hs

La dirigencia de Gimnasia tiene varios frentes abiertos en el mercado de pases pero hasta el momento, se dilata un acuerdo definitivo para anunciar los primeros refuerzos. Con varios nombres arriba de la mesa, la prioridad de los directivos es terminar de cerrar la negociación con el salto de calidad que espera Pedro Troglio como lo es el paraguayo, Víctor Ayala. 

Desde calle cuatro aseguran que, si bien existieron algunas pequeñas diferencias, la llegada del volante que viene de quedar con el pase en su poder tras desvincularse de Barcelona de Ecuador, podría acordarse en los días sucesivos, a pesar de que ya aparecieron competidores por el jugador. 

Con respecto al sector ofensivo, en la tarde de ayer surgió, una vez más, la posibilidad de sumar a Santiago Silva. El uruguayo de 37 años, que no será tenido en cuenta en Talleres, ya tuvo un paso por el Lobo y, teniendo en cuenta que la chance de contratar al delantero colombiano, Cristian Martínez Borja, por el momento es inviable por su alta cotización, el Tanque es una posibilidad al igual que Germán Denis, futbolista que también es del agrado del DT aunque estaría mas atrás en la consideración dirigencial. 

En tanto, en la tarde de hoy podrían concretarse las llegadas del defensor Damián Schmidt y el mediocampista Charrúa, Jonathan Barboza, quien espera una definición para viajar a nuestra ciudad. Además, también están a la espera de una definición Germán Berterame (San Lorenzo) y Guido Vadalá (Boca). 

 Rescinde Barrales 

En el transcurso de la tarde de hoy Jerónimo Barrales firmará la rescisión de su vínculo contractual que, en un principio, vencía en diciembre de este año. El delantero, que jugó poco y nada y en un bajo nivel, además de no anotar goles, se encontraba muy relegado en la consideración de Pedro Troglio. 

Víctima de un pésimo mercado de pases que derivó en la renuncia de Roberto Depietri, el futbolista pasará por la sede para terminar de acordar su salida y luego sumarse al FC Lamía de la segunda división de Grecia. 

Noticias Relacionadas