El Vélez del Mellizo no para: desde La Plata surgió la fórmula de la resurrección

Hace un año Guillermo Barros Schelotto asumió en Vélez en el medio de una ola de críticas de exjugadores de este club que ayer festejaron los goles en una nueva victoria por 2 a 0 ante Platense que lo consolida como el mejor equipo argentino del momento.

Mientras en Boca dirige Claudio Úbeda y depende de los resultados cada fin de semana y en Gimnasia contrataron al “traductor” Flores o a Orfila antes de preguntar por los Mellizos, la familia Barros Schelotto puede colgarse la medalla de haberle cambiado la forma de pensar a Vélez, que hace un año estaba en el fondo de la tabla y ahora se convirtió en el mejor equipo argentino en la actualidad.

Ayer, con los tantos de Robertone y Monzón, el equipo del Mellizo derrotó 2 a 0 a Platense y se consolida en la cima de las posiciones de la zona A.

Vélez pegó de entrada y empezó a encaminar la tarde en el arranque del encuentro con un tanto de Monzón que abrió el marcador en los primeros minutos. Luego Robertone amplió la diferencia al inicio de la segunda mitad y selló el triunfo velezano, en lo que además fue su primer gol desde su regreso desde Europa.

Con este resultado, Vélez llegó a 22 puntos en 10 partidos, con un registro de seis victorias y cuatro empates, y quedó al frente de la Zona A. Platense, en tanto, se mantuvo con 14 unidades tras diez presentaciones.

Además, Rosario Central derrotó 2 a 1 a Banfield con otro estupendo partido de Ángel Di María, quien asistió y marcó los tiempos de su equipo.

Noticias Relacionadas