Boca

En el cumpleaños de Riquelme, Russo realizó su primer ensayo formal

El DT de Boca probó dos equipos con la inclusión de los refuerzos. Por su parte, Román estuvo presente en el entrenamiento.

Miguel Ángel Russo realizó el primer ensayo formal de la pretemporada de Boca, pensando en lo que será el complicado semestre que tendrá el equipo, con la Copa Libertadores como obsesión. Ante esto, el DT paró dos equipos, donde estuvieron incluídos los refuerzos. Estuvo presente Riquelme, quien en la fecha cumplió 43 años.

En la era post Tevez y a 18 días del choque ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, el primer equipo que paró Russo fue: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo, Nicolás Valentini; Diego González, Alan Varela, Agustín Almendra; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Mientras que el otro equipo, lo cumpusieron: Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Esteban Rolón, Cristian Medina, Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Nicolás Orsini y Agustín Obando. Ambos elencos jugaron con un 4-3-3.

Cabe destacar que Boca continúa negociando incorporaciones y el que está más cerca de sumarse, es el peruano Luis Advíncula. Según aseguró su representante, el lateal derecho de 31 años está cerca de arribar al Xeneize, pero aún deben terminar de concretar la venta entre las instituciones. Por su parte, Franco Di Santo, Miguel Borja y Roger Martínez son los nueve que interesan, aunque sus llegadas son complicadas.

Noticias Relacionadas