En el debut de Kane, el Bayern fue goleado en la Supercopa

Los Bávaros fueron goleados por el Red Bull Leipzig por 3-0, por la final de la Supercopa de Alemania.

En la tarde de ayer los focos del mundo de la pelota estuvieron puestos en el debut de Harry Kane con la camiseta del Bayern Munich. Sin embargo, la historia que parecía una fiesta fue de terror, ya que los Bávaros fueron goleados por el Red Bull Leipzig por 3-0, por la final de la Supercopa de Alemania.

Encima todo se dio en el estadio Allianz Arena, que fue campo neutral, pero en donde hace siempre de local el elenco que sumó al británico hace muy pocas horas.

El español Dani Olmos se robó toda la expectativa generada por el arribo de la estrella del seleccionado inglés con un triplete que sentenció la competencia a los 3, 44 y 68 minutos.

Los de Thomas Tuchel, máximos campeones de la competencia con 10 trofeos, resignó la corona en un choque decisivo, en su condición de ganador de la Bundesliga, que logró obtener la última temporada en una definición para el infarto ante el Borussia Dortmund, el rival de toda la vida.

El equipo que pertenece al gigante de la bebida energizante tuvo revancha de lo que sucedió el año pasado, ya que fue derrota por 5-3 ante el mismo rival.

Finalmente, volviendo a Kane, de 30 años, llegó proveniente del Tottenham e hizo su debut ingresando a los 19 minutos de la parte complementaria. Lamentablemente no pudo cambiar la ecuación y su equipo cayó derrotado duramente. El Bayern tendrá su puntapié inicial por la liga local el próximo viernes por la tarde ante Werder Bremen.

Noticias Relacionadas