En el medio de la guerra, Diego Flores aguarda para asumir en el Maccabi Haifa

El viaje del “Traductor” y su grupo de trabajo fue postergado hasta nuevo aviso.

Israel e Irán intercambiaron nuevas oleadas de ataques aéreos. La sexta jornada consecutiva con bombardeos, desde que el Ejército israelí lanzó una operación a gran escala sobre el país persa que ha causado decenas de muertos y no se detiene pese a los pedidos de cese provenientes de la comunidad internacional. El fútbol, por su parte, pasó a un último plano de relevancia. Pero hay un cuerpo técnico argentino involucrado en esta historia, que hasta hace muy poco estaba en Gimnasia: el grupo de trabajo comandado por Diego Flores.

Como ambas naciones se encuentran con sus temporadas regulares terminadas, los principales problemas residen en la organización de la preparación de cara a la campaña 25/26. Por ejemplo, el Maccabi Haifa, donde dirigirá el “Traductor”, anunció que tendrá sus primeras prácticas en Hungría: “Aunque la guerra interrumpió el inicio oficial de los entrenamientos, el club está trabajando actualmente para partir hacia el campo de entrenamiento en Hungría el 1 de julio. Se espera que el campamento dure diez días, durante los cuales Maccabi Haifa tendrá tres partidos de entrenamiento”.

Según le confiaron a este medio desde el ex cuerpo técnico de Gimnasia, Flores tenía pasajes aéreos justo para el día que Israel atacó a Irán. Tras lo ocurrido, el viaje del “Traductor” y su grupo de trabajo fue postergado hasta nuevo aviso.

Noticias Relacionadas