El técnico de la Selección nacional Sub-20 del ascenso, Claudio Gugnali, y el Negro Agüero fueron algunas de las personalidades del club que pasaron por el palco de este multimedio.
El cálido anochecer en medio de julio, ya habiendo pasado el Día del Amigo y en el contexto del receso invernal, fue la excusa perfecta para que más de 28.000 hinchas de Estudiantes dijeran presente ayer en el estadio de 1 y 57 para alentar al equipo de Eduardo Domínguez.
Envalentonado por la goleada entre semana por la Copa Sudamericana, el Pincha no defraudó y los hinchas salieron a festejar por las calles de la ciudad durante la noche de un sábado atípico por las temperaturas en pleno invierno.
En el palco corporativo de la Red 92 y el diario Hoy, el actual entrenador de la Selección Argentina Sub-20 del ascenso, Claudio Gugnali, compartió charlas y momentos junto al Negro Agüero, otro emblemático jugador campeón con el León en 1982 y 1983 e integrante del cuerpo técnico de Daniel “Profe” Córdoba en la década de 1990.
Además, pegado al palco de este diario, también siguieron el partido de ayer el Bambi Flores, exarquero del equipo campeón del mundo, junto a Juan Ramón Verón y Carlos Pachamé, quien regresó a la cancha después de varios encuentros de ausencia.
También en la zona del palco 435 y 436 del cuarto piso del estadio de Estudiantes estuvo la familia Parma, de la empresa Parma, y la familia Iori, con Nahuel y Tiziano a la cabeza, siguiendo las alternativas del encuentro.
Estudiantes, adentro de la cancha, le dio una enorme alegría a los fanáticos que estaban en La Plata y se quedaron para ver el partido ante Belgrano de Córdoba, en la continuidad de la Liga Profesional.
El equipo, después de todo, no volverá a jugar en esta cancha en un torneo argentino hasta dentro de un mes, ya que la Copa de la Liga Profesional comenzará el 20 de agosto. Sin embargo, sí va a jugar de local contra Goiás por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el 2 de agosto (dos días antes de su aniversario), en el partido de ida de dos que van a tener al equipo de Domínguez intentando avanzar en el plano internacional para meterse ahora entre los ocho mejores.