Independiente hará una oferta por Cristian Tarragona

Zielinski busca un delantero para la segunda mitad del año.

Cristian Tarragona será uno de los apuntados para Independiente de cara al segundo semestre. El contrato del delantero vence el 31 de diciembre de este año y su cláusula de rescisión es de 300 mil dólares. 

La idea del Rojo es ofertar un monto por los seis meses de contrato que le restan al jugador. El interés por el delantero santafesino de 32 años, concuerda con el reiterado pedido de Ricardo Zielinski a los dirigentes del club de "buscar jugadores que mejoren el plantel"Es que Tarragona lleva 15 goles con la camiseta de Gimnasia, y sería una gran opción para competir o compartir la delantera con Martín Cauteruccio, goleador del Rojo con 11 tantos.

La intención de Independiente será abonar un resarcimiento menor al de la cláusula, con el objetivo de que el futbolista abandone la institución platense en este mercado de pases. Pero el conjunto de Avellaneda no es el único interesado, ya que San Lorenzo también lo tiene como una de sus prioridades para reemplazar a Andrés Vombergar, que abandonó el club para irse al Al Ittihad Kalba de los Emirátos Árabes Unidos. Ambos clubes se encuentran en una pugna por el exdelantero de Vélez y Patronato que podría continuar su carrera en uno de los cinco grandes del fútbol argentino.  

Noticias Relacionadas